Una propuesta distinta

Es un espacio pensado para que todxs se sumen a crear
entre libros, colores, mates/café y linda música.
 
 
Pintura Cerámica 

No es un taller tradicional con alumnos y alumnas fijas, cuando te den ganas te venís y pintás una pieza (para que por ejemplo tus desayunos sean más alegres con una taza pintada por vos o para hacer un regalo muuuy creativo para alguien especial). Acordate de consultar disponibilidad!

Tenemos una buena cantidad de piezas para que elijas de la estantería la que más te guste (tazas, mates, platos, macetas, bowls, animalitos y mucho más) y te animes a pintarla, así sin pensarlo o también tomándote el tiempo de chusmear los libros que tenemos para inspirarte. Lo que te pinte pintar está bien! No necesitás experiencia de nada, solo las ganas de sumarte al universo creativo :)

Cómo lo pago?
 Valor fijo + Pieza elegida 

El valor fijo incluye toooodo: instrucciones básicas para el uso de los materiales a usar (pigmentos, crayones, lápices cerámicos, delineadores, stenciles, sellitos), esmaltado, horneadas, espacio y una invitación de café/té/mate. Con el fijo se pueden pintar hasta dos piezas.
 
Recordá que las piezas después de pintadas, son esmaltadas y horneadas por lo que se retiran siempre a las dos semanas siguientes aprox!

DE A M U C H X S  ES MAS LINDO :) 
Si venís a pintar con un amigx, hijx, y etcéteras se aplica un descuento en la hora de pintura.